martes, 27 de octubre de 2009

Carrefour venderá en Latinoamérica productos de Belkin(Colombia)


La multinacional francesa de distribución Carrefour y la firma tecnológica Belkin anunciaron una alianza estratégica global, con el objetivo de llevar al consumidor final soluciones innovadoras y modelos de exhibición que facilite las compras de los diferentes productos para el end user.
Esta alianza se ha desarrollado con excelentes resultados en Europa y ha conseguido una fuerte presencia en todos los mercados europeos. Belkin Europa tuvo un crecimiento del 60% aseguran desde Belkin y ahora la compañía inicia su proceso de implementación en las tiendas de Carrefour en Latinoamérica, primero en Colombia y luego será en Argentina y en Brasil.
Por su potencial, Carrefour Colombia fue escogido para llevar a cabo el piloto del proyecto que, posteriormente, se replicará en los demás países de la región. El acuerdo incluye la comercialización de las soluciones de networking, cables de audio y video, protectores de corriente, accesorios para las computadoras portátiles y accesorios para ipod de Belkin.
“Las grandes Superficies o almacenes de cadena han entendido los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, durante los últimos años y han incrementado su oferta de productos y servicios, desarrollando mecanismos de financiación acorde a cada necesidad y ampliando los espacios para exhibición de electrodomésticos, aparatos electrónicos y accesorios para los mismos”, dijo Mauricio Leal, Business Development Manager de Belkin para la región Andina.
Belkin International comercializa en Chile sus productos a través de Diverol y se venden en las principales cadenas de retail como Ripley y Falabella ya que la cadena Carrefour vendió sus operaciones en Chile precisamente a Falabella en el año 2005.
Fuente: Transmedia.cl

No hay comentarios: