domingo, 25 de octubre de 2009

Carrefour celebra la Semana Francesa en Buenos Aires


Carrefour Argentina vuelve a ser uno de los principales sponsors de la Semana Francesa en Buenos Aires, organizada del 26 de octubre al 4 de noviembre por la Cámara de Comercio e Industria Franco–Argentina. Los asistentes a la VII Edición del Forum Empresarial Franco-Argentino, tendrán la oportunidad de conocer y degustar sabores franceses de la gama Productos del Mundo.
Asimismo, en honor a la ocasión, el Hipermercado Salguero, ubicado en Gerónimo Salguero 3172, se decorará especialmente y presentará una góndola exclusiva dedicada a la Semana, donde los clientes podrán acceder a las mejores propuestas de origen galo pertenecientes a la categoría de alta gama de Carrefour.
La iniciativa de Productos del Mundo tiene como objetivo atender los cambios y nuevas demandas de un consumidor más exigente y gourmet que busca disfrutar de productos únicos con gran calidad, al mejor precio. El surtido, de más de 2500 productos importados y nacionales de exportación se incorpora en categorías como Desayuno, Golosinas, Bebidas Blancas, Cervezas, Vinos, Conservas, Pastas Secas, Fiambres y Quesos, Salsas Frías, Aceites, Acetos y Especias.
La Semana Francesa cuenta con el apoyo de la Embajada Francesa. Viví Francia ´09 busca dar a conocer y disfrutar la cultura, las tradiciones, los valores, el arte, la moda, la música, la gastronomía y la arquitectura francesa en la Ciudad de Buenos Aires.


web retail.com

No hay comentarios: