domingo, 27 de septiembre de 2009

WACOM® SELECCIONA A ISTORE COMO SU NUEVO DISTRIBUIDOR EN PERÚ

Wacom®, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció la selección de iStore Perú como su nuevo distribuidor para el país, de las tabletas Intuos4 y la línea Bamboo.
iStore ofrece disponibilidad de los productos de la marca Wacom, accesorios, repuestos y demostraciones permanentes; a través de personal debidamente capacitado, lo cual le brindará al usuario mayor asesoría y confiabilidad al momento de adquirir los productos de la firma.
Intuos Una tableta gráfica es un dispositivo de inducción de información hacia el computador compuesta por un lápiz electrónico y un dispositivo plano llamado tableta o tabla, como una especie de ratón, pero con la libertad y la armonía que proporciona un lápiz y un papel, que permite introducir directamente al computador dibujos a mano alzada, diagramas, caligrafía, etc.
Intuos4, la nueva generación de Intuos, tiene su fortaleza en el increíble rendimiento de la nueva pluma, capaz de capturar el más mínimo matiz de presión del lápiz contra la superficie de la tableta, así como ofrecer 2048 niveles de sensibilidad de presión. Otros avances sin precedentes del producto, incluyen un diseño industrial inteligente y refinado que proporciona avances reales en apariencia, comodidad y control. Las herramientas específicas para flujo de trabajo y productividad incluyen el acceso directo adaptable y las teclas modificadoras con acompañamiento de pantalla OLED (diodos orgánicos emisores de luz), que permite a los usuarios ver a través del display cual es la configuración activa en tecla.
La Intuos4 Grip Pen también incluye un borrador sensible a la presión y dos interruptores laterales que pueden personalizarse para incluir en la pluma comandos como el doble clic y el clic del botón derecho.
BambooLa tableta Bamboo permite transformar los pensamientos en poderosas comunicaciones digitales. Sólo con el uso del lápiz directamente en la tableta, se pueden escribir notas a mano, realizar correcciones a documentos digitales, hacer bosquejos, y firmar documentos digitales con firma autógrafa. Además, las tabletas Bamboo combinadas con Mac Inkwell, Microsoft Windows Vista y Office 2007 permiten enviar correos manuscritos y hacer notas a mano, navegar al toque del lápiz y otras funciones innovadoras. Con Bamboo es fácil, simple y natural dar vida a las ideas.
Por su parte, Bamboo Fun permite expresar la creatividad de un modo simple, fácil y divertido. Hace del computador un lienzo que permite la libre expresión con el simple toque del lápiz en la tableta, asimismo, permite retocar fotos digitales, dibujar a mano, crear arte y pinturas e incluso hacer manuscritos. Bamboo Fun incluye ediciones completas de software creativo para ayudar a que los juicios creativos fluyan, lo que permite editar fotos con Adobe Photoshop Elements, crear con Corel Painter Essentials, y aplicar efectos a las fotos con Nik Color Efex Pro. Bamboo Fun viene en tamaños pequeño y mediano en los colores blanco, negro, plateado y azul.

(PRESSPERU

No hay comentarios: