Scotiabank lanzó la Tarjeta Proveedor, que ofrece a proveedores, que sean clientes y no clientes del banco, la más completa y detallada información en línea sobre pagos realizados a su favor por clientes de Scotiabank a través de la banca electrónica.
La Tarjeta Proveedor de Scotiabank permite reducir el tiempo dedicado a proporcionar información a los proveedores sobre sus pagos en el sistema financiero. A los proveedores les brinda la facilidad de obtener información detallada sobre pagos recibidos, en cualquier momento sin necesidad de comunicarse con el cliente o tener que acudir a oficinas bancarias. .
“Para nosotros, el beneficio más importante de la Tarjeta Proveedor es la reducción de tiempo que se dedicaba a llamar, investigar y hacer seguimiento sobre pagos presentes o pasados, tanto por parte de nuestro cliente como de su proveedor”, precisó Cesar Ferreyros Gerente de Productos Corporativos de Scotiabank.
Para hacer uso de este servicio, el proveedor debe afiliarse en cualquier oficina del banco, donde recibirá la tarjeta y su clave. A partir de ese momento, podrá obtener información en línea de los pagos pendientes de cobro que tiene en el banco, extraer detalles de las facturas asociadas a cada pago, conseguir información histórica y detallada de los pagos recibidos de los últimos 3 meses, incluyendo aquellos efectuados vía transferencias interbancarias a otros bancos del sistema financiero.
Cabe precisar que la Tarjeta Proveedor puede ser utilizada por empresas o personas naturales con RUC, sin necesidad de que cuenten con una cuenta en el banco. Así mismo, al tratarse de una solución implementada en una plataforma Web, la información puede ser consultada desde cualquier parte del mundo.
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que cuenta con 177 años de experiencia y que ha sido reconocida como una de las 10 instituciones financieras más estables del mundo. La esencia del éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 60,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 12 millones de clientes en más de 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas, constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.
La Tarjeta Proveedor de Scotiabank permite reducir el tiempo dedicado a proporcionar información a los proveedores sobre sus pagos en el sistema financiero. A los proveedores les brinda la facilidad de obtener información detallada sobre pagos recibidos, en cualquier momento sin necesidad de comunicarse con el cliente o tener que acudir a oficinas bancarias. .
“Para nosotros, el beneficio más importante de la Tarjeta Proveedor es la reducción de tiempo que se dedicaba a llamar, investigar y hacer seguimiento sobre pagos presentes o pasados, tanto por parte de nuestro cliente como de su proveedor”, precisó Cesar Ferreyros Gerente de Productos Corporativos de Scotiabank.
Para hacer uso de este servicio, el proveedor debe afiliarse en cualquier oficina del banco, donde recibirá la tarjeta y su clave. A partir de ese momento, podrá obtener información en línea de los pagos pendientes de cobro que tiene en el banco, extraer detalles de las facturas asociadas a cada pago, conseguir información histórica y detallada de los pagos recibidos de los últimos 3 meses, incluyendo aquellos efectuados vía transferencias interbancarias a otros bancos del sistema financiero.
Cabe precisar que la Tarjeta Proveedor puede ser utilizada por empresas o personas naturales con RUC, sin necesidad de que cuenten con una cuenta en el banco. Así mismo, al tratarse de una solución implementada en una plataforma Web, la información puede ser consultada desde cualquier parte del mundo.
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, que cuenta con 177 años de experiencia y que ha sido reconocida como una de las 10 instituciones financieras más estables del mundo. La esencia del éxito del Grupo Scotiabank reside en la actividad del equipo de más de 60,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 12 millones de clientes en más de 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas, constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.
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