Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, obtuvo ocho premios POPAI 2009. Los reconocimientos son otorgados cada dos años por POPAI Argentina, la Asociación Profesional dedicada al desarrollo de la promoción y comunicación en el punto de venta. El reconocimiento es a los mejores proyectos de visibilidad y material promocional del país.
La compañía obtuvo ocho premios POPAI 2009, seis de los cuales corresponden a la marca de pañales Huggies, por varios proyectos de materiales promocionales desarrollados para el Punto de Venta. Los otros premios corresponden a Day´s y Scott Duramax.
Una de las piezas más votadas fue la realizada para el lanzamiento de Huggies Natural Care Jeans, desarrollada íntegramente en tela de Jean, lo cual coincidía con la temática del producto. Otra de las campañas premiadas de la marca Huggies la constituye el desarrollo integral para el canal Pañalero, el cual consta de mostradores, señalética y muebles para exhibición de producto, generando una mejora importante en la experiencia de compra de un consumidor en ese canal. Huggies Futura Mamá también tuvo su reconocimiento, se trata de la primera ambientación realizada en los check-outs que poseen los supermercados destinados a este público. La ambientación se iniciaba con una comunicación en el estacionamiento reservado a embarazadas, continuaba con un mueble dentro del punto de venta donde se agrupan las categorías del universo de futura mamá, y terminaba con la ambientación de la caja reservada a embarazadas. Todo conviviendo bajo la misma temática y acompañando al consumidor desde un inicio hasta el final.
La compañía también obtuvo una premiación para un desarrollo de la marca Day´s en el canal Mayoristas. Se trata de un mueble que permitía el ordenamiento de una categoría tan compleja como la de protección femenina y que es comprada en los locales Mayoristas, en la gran mayoría de los casos, por comerciantes hombres.
“En 2009 desarrollamos un plan integral de activaciones para cada unos de los canales y clientes donde operamos. Utilizamos como base la innovación y el diseño de piezas adaptado a cada unas de las necesidades que tenemos en cada formato de punto de venta. Estos nuevos premios obtenidos en POPAI 2009 nos motivan a seguir en la búsqueda de un punto de venta diferenciado para los productos Kimberly-Clark, implementando nuevas tendencias y tratando de marcar un camino en el POP Argentino”, señaló Nicolás López Cano, Coordinador de Activación para PDV de Kimberly-Clark.
La compañía obtuvo ocho premios POPAI 2009, seis de los cuales corresponden a la marca de pañales Huggies, por varios proyectos de materiales promocionales desarrollados para el Punto de Venta. Los otros premios corresponden a Day´s y Scott Duramax.
Una de las piezas más votadas fue la realizada para el lanzamiento de Huggies Natural Care Jeans, desarrollada íntegramente en tela de Jean, lo cual coincidía con la temática del producto. Otra de las campañas premiadas de la marca Huggies la constituye el desarrollo integral para el canal Pañalero, el cual consta de mostradores, señalética y muebles para exhibición de producto, generando una mejora importante en la experiencia de compra de un consumidor en ese canal. Huggies Futura Mamá también tuvo su reconocimiento, se trata de la primera ambientación realizada en los check-outs que poseen los supermercados destinados a este público. La ambientación se iniciaba con una comunicación en el estacionamiento reservado a embarazadas, continuaba con un mueble dentro del punto de venta donde se agrupan las categorías del universo de futura mamá, y terminaba con la ambientación de la caja reservada a embarazadas. Todo conviviendo bajo la misma temática y acompañando al consumidor desde un inicio hasta el final.
La compañía también obtuvo una premiación para un desarrollo de la marca Day´s en el canal Mayoristas. Se trata de un mueble que permitía el ordenamiento de una categoría tan compleja como la de protección femenina y que es comprada en los locales Mayoristas, en la gran mayoría de los casos, por comerciantes hombres.
“En 2009 desarrollamos un plan integral de activaciones para cada unos de los canales y clientes donde operamos. Utilizamos como base la innovación y el diseño de piezas adaptado a cada unas de las necesidades que tenemos en cada formato de punto de venta. Estos nuevos premios obtenidos en POPAI 2009 nos motivan a seguir en la búsqueda de un punto de venta diferenciado para los productos Kimberly-Clark, implementando nuevas tendencias y tratando de marcar un camino en el POP Argentino”, señaló Nicolás López Cano, Coordinador de Activación para PDV de Kimberly-Clark.
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