Kraft Foods podría estar preparándose para lanzar una OPA hostil a Cadbury, que rechazó la oferta de compra inicial de la compañía de alimentación. Esta posible OPA supondría valorar el negocio de la británica en unos 11,000 millones de libras, según el diario The Observer.
En una entrevista concedida recientemente al Sunday Times, la consejera delegada y presidenta de Kraft, Irene Rosenfeld, afirmó que el CEO de Cadbury, Todd Stitzer, ha "errado en sus cálculos" al afirmar que el fabricante de chocolate tiene una estrategia de crecimiento propia que le reportará mayor rentabilidad que la oferta en dinero y acciones presentada por Kraft.
El Panel de Opas y Fusiones británico (TTP, por sus siglas en inglés), institución encargada de supervisar el cumplimiento de las reglas del juego en este tipo de operaciones, podría poner esta semana un plazo límite a la estadounidense para que ponga una oferta en firme sobre la mesa de Cadbury.
En una entrevista concedida recientemente al Sunday Times, la consejera delegada y presidenta de Kraft, Irene Rosenfeld, afirmó que el CEO de Cadbury, Todd Stitzer, ha "errado en sus cálculos" al afirmar que el fabricante de chocolate tiene una estrategia de crecimiento propia que le reportará mayor rentabilidad que la oferta en dinero y acciones presentada por Kraft.
El Panel de Opas y Fusiones británico (TTP, por sus siglas en inglés), institución encargada de supervisar el cumplimiento de las reglas del juego en este tipo de operaciones, podría poner esta semana un plazo límite a la estadounidense para que ponga una oferta en firme sobre la mesa de Cadbury.
No hay comentarios:
Publicar un comentario