miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jumbo hizo sonreír a los más chicos (Argentina)

Como parte de su compromiso con la comunidad, Hipermercados Jumbo realizó donaciones de juguetes, muebles infantiles, útiles escolares, ropa de cama, bicicletas y DVDs infantiles a la Red San Andrés, Colegio San Martín de Tours y al Hospital Universitario Austral.
“Todos somos responsables de construir un mundo más feliz y entre todos podemos colaborar para lograrlo,” expresó Diego Mémoli, Gerente de Marketing de Hipermercados Jumbo.
Orientando sus esfuerzos en los más pequeños, Jumbo realizó donaciones entre diversas organizaciones que brindan ayuda y asistencia a la niñez. La Red San Andrés recibió juguetes, muebles infantiles, útiles escolares y ropa de cama. Los chicos del Colegio San Martín de Tours recibieron ocho bicicletas para la realización de un festival a beneficio y al Hospital Universitario Austral se les entregó DVDs infantiles para colaborar con la sala de recreación infantil.
Jumbo realiza continuas acciones solidarias que promueven el desarrollo de una comunidad mejor. En este caso, brindando colaboración a las instituciones que trabajan por el bienestar de los más chicos.

No hay comentarios: