jueves, 24 de septiembre de 2009

Intel Revela los Chips para Laptop Más Rápidos (internacional)

Intel Corporation lanzó sus revolucionarios procesadores Intel® Core™ i7 Mobile e Intel® Core™ i7 Mobile Extreme Edition hoy, llevando la premiada y ultrarrápida microarquitectura Nehalem al mercado móvil.
Estos procesadores, además del nuevo Intel® PM55 Express Chipset, ofrecen la mejor experiencia en notebooks para juegos intensivos, medios digitales, fotos, música, aplicaciones de negocios y otros softwares multi-threaded que requieren una velocidad de procesamiento más rápida. Los chips también aumentan el desempeño general cuando se ejecutan varias de estas aplicaciones simultáneamente.
“Con características inteligentes como la Intel® Turbo Boost Technology1, la Intel® Hyper-Threading Technology2 y muchas otras, Intel ha revolucionado los procesadores para notebooks, ofreciendo desempeño cuando es necesario y eficiencia energética cuando no lo es\\\", dijo Dadi Perlmutter, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Intel Architecture Group. “Por primera vez, los usuarios móviles pueden elegir laptops que ofrecen una velocidad equivalente a un servidor de Internet y que pueden ejecutar las tareas más exigentes, desde juegos intensivos hasta la edición de video digital o las aplicaciones de medios sociales\\\".
Anteriormente conocido por el nombre código “Clarksfield”, el procesador Intel® Core™ i7 Mobiles ofrece la Intel® Turbo Boost Technology1, que puede acelerar el reloj del procesador en hasta un 75 por ciento para responder a las cargas de trabajo, además de ofrecer un mejor desempeño en aplicaciones con múltiples hilos (\\\"threads\\\"), gracias a la Intel® Hyper-Threading Technology2. El nuevo procesador Intel® Core™ i7 Mobiles también incluye soporte para memoria de dos canales DDR3 de 1333 MHz y gráficos completos 1 x 16 ó 2 x 8 PCI Express* 2.0. Ya estén los usuarios editando un video, componiendo una canción, entreteniéndose con un videojuego o actualizando su perfil en Facebook* con la última locura de video de YouTube*, los procesadores, Intel® Core i7 mobile se adaptan para ofrecer el poder de procesamiento adecuado para la tarea, con más desempeño y flexibilidad, para satisfacer sus necesidades sin ataduras.
Los notebooks con el procesador Intel® Core i7 mobile processor Extreme Edition soportan los Intel® Extreme Memory Profiles (Intel® XMP) y la Intel® Extreme Tuning Utility, una utilidad definitiva que hace posible el overclocking3 y el ajuste de la notebook para obtener un desempeño increíble, además de optimizaciones de la duración de la batería. El Intel® PM55 Express Chipset también permite que las workstations de primera línea y los laptops para juegos soporten características como la Intel® Matrix Storage Technology, el Intel® High-Definition Audio, e interfases aumentadas de entrada/salida (I/O, sigla en inglés).
Precio y disponibilidad
Fabricantes de equipos originales (OEMs, sigla en inglés) líderes del mercado, entre los que se encuentran Asus, Dell, HP y Toshiba, comenzaron hoy a distribuir laptops con procesadores Intel® Core™ i7 Mobiles. Otros OEMs lanzarán nuevos sistemas a lo largo de los próximos meses. Los precios hasta mil unidades para los procesadores móviles Intel® Core™ i7-920XM, Intel® Core™ i7-820QM e Intel® Core™ i7-720QM es de USD 1.054, USD 546 y USD 364, respectivamente.

/www.webretail.com.ar

No hay comentarios: