viernes, 25 de septiembre de 2009

Carrefour cumple 27 años (Argentina)



Desde este fin de semana y durante el mes de octubre, Carrefour festeja su cumpleaños y para agradecer a los clientes su fidelidad durante los últimos 27 años, regalará fabulosos premios, “ofertas sorpresa” diarias, contará con la mejor financiación y otorgará descuentos de hasta un 35% sobre el precio más bajo garantizado. Además las promociones sobre categorías podrán ser combinadas en sabores, variedades y/o fragancias.
Para Carrefour, el cliente es el protagonista de los festejos, y por eso durante estos días conservando su ticket de compra podrá participar del sorteo diario de $10.000 y, al finalizar el mes de Octubre del sorteo final de $100.000. Además los clientes que ingresen su número de ticket en la página web http://www.carrefour.com.ar/ podrán multiplicar por 10 sus chances de ganar y participar por raspaditas instantáneas virtuales, todas éstas poseen premio. Hay más de $500.000 en premios y participan las 180 tiendas del país.
Durante el primer fin de semana del 26 y 27 de Septiembre tendrá vigencia una promoción mediante la cual los clientes obtendrán descuentos de hasta $100.- utilizables en la próxima compra que realice antes del 15 de Octubre en todos los locales del país.
La compañía difundirá la promoción de “Cumpleaños Carrefour” a través de un spot publicitario de 30 segundos donde un cliente y su familia manifiestan su sorpresa y alegría al festejar el Cumpleaños Carrefour. La creatividad estuvo a cargo de la Agencia Publicis, bajo la dirección de Henry Meziat de la productora Flehner Films.

No hay comentarios: