lunes, 10 de agosto de 2009

Walmart México lanza leche de marca propia

Walmart de México celebrará una alianza con 2 mil 800 ganaderos y 2 mil 100 industriales y empresarios de Los Altos de Jalisco, para producir leche fresca pura de vaca de su marca propia estratégica Great Value, que se distribuirá en sus más de mil 200 unidades.
La marca Great Value tendrán un costo más bajo en el mercado y será distribuida en sólo 36 horas después de su ordeña en las ganaderías a los autoservicios de Wal-Mart de México, Bodega Aurrerá y Superama.
\"Cuando el ahorro es prioritario para nuestras clientas, nuestras Marcas Estratégicas son la mejor opción en calidad, surtido y precio. Nos da mucho gusto que el lanzamiento de esta nueva leche fresca Great Value 100 por ciento de vaca, enriquezca nuestra oferta de valor en productos de consumo básico como la leche\", afirmó el vocero de la empresa, Antonio Ocaranza.
La caducidad de la leche de Great Value será de siete días, ya que no contiene conservadores.
La leche fresca Great Value estará disponible en tres diferentes tipos: entera, semidescremada y Light, y en presentaciones de 1 litro, medio galón y 1 galón.
Inicialmente se venderá en tiendas Bodega Aurrerá, Walmart y Superama del Distrito Federal, así como en algunas ciudades del Estado de México y Jalisco.
Los productores de la leche fresca Great Value cuentan con distintas certificaciones de la industria, tales como la del Consejo para el Fomento de la Calidad de la Leche, la de México Calidad Suprema y la de Kosher Maguen David, entre otras.
El proceso de producción de la leche fresca Great Value comienza con la llegada de la leche cruda, 100 por ciento de vaca, que debe cumplir con los requerimientos de control de calidad para que pueda pasar a pasteurización.
Con este lanzamiento, Walmart enriqueció la oferta de más de mil productos de Marcas Estratégicas en el País.

No hay comentarios: