sábado, 29 de agosto de 2009

Victoria´s Secret busca ganar fuerza en Brasil

La marca estadounidense de lencería y productos de belleza femeninos Victoria´s Secret quiere aprovechar la imagen de las modelos brasileñas en sus catálogos para expandir el negocio en el país suramericano, informó hoy la prensa.
Victoria´s Secret abrió en junio pasado \"sin alarde\" y en un espacio de 80 metros cuadrados del aeropuerto internacional de Sao Paulo su primera tienda en el país, pionera de un proyecto que busca llevar la marca a otras terminales aéreas del mundo, según el diario económico Valor.
Las ventas en Brasil por la modalidad de catálogo permitieron que este país fuera el primero de un proyecto de tiendas denominadas de \"comercio viajero\" y que incluye los aeropuertos de Nueva York, Buenos Aires, Dubai, Ciudad de México y Barbados, según la publicación, que no cita fuentes.
En los últimos años, Victoria´s Secret ha estampado en sus catálogos y campañas publicitarias la imagen de sensuales modelos brasileñas con alas de ángel.
El primer \"ángel\", como la marca denomina a sus modelos, fue en 1999 Gisele Bundchen y a ella le siguieron otras beldades como Adriana Lima. En 2008, las ventas líquidas de la marca en 41 países llegaron a los 5.600 millones de dólares.
Fuente: Invertia.com (Chile)

No hay comentarios: