jueves, 6 de agosto de 2009

Telefónica Móviles afirma que bonificación a clientes por promoción Quintuplica fue de S/. 10 en promedio

Telefónica Móviles (Movistar) informó hoy que durante julio otorgó a un grupo de 120 mil clientes que participaron en la promoción “Todos Quintuplican” una bonificación excepcional de diez nuevos soles en promedio.
Tal como informó hoy el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), la empresa explicó que la bonificación se entregó de manera automática, por lo que los clientes beneficiados no debieron realizar ningún trámite adicional.
El director de Marketing de Telefónica Móviles, José Miguel Gomero, señaló que la empresa decidió mejorar las condiciones de la promoción, en coordinación con el Osiptel.
Ello con la finalidad de permitir que el cliente pudiera regresar a su plan original luego de culminada la fecha de vigencia de la promoción, dijo
Telefónica Móviles decidió brindar beneficios adicionales a la reducción promocional de la tarifa a todos los clientes que se acogieran a dicha promoción, como un bono para el envío de mensajes de texto y la ampliación de la vigencia de la oferta, apuntó.
Finalmente, anunció que para asegurar una mayor satisfacción de sus clientes, en el futuro la promoción Quintuplica de Movistar no afectará el plan tarifario de quien la active, manteniendo su tarifa para todos los saldos.

No hay comentarios: