miércoles, 5 de agosto de 2009

Suite presidencial del hotel Aranwa Sacred Valley del Cusco en lista de las 101 mejores suites del mundo

  • Lima, ago. 05 (ANDINA).- La prestigiosa revista Elite Traveler Magazine difundió la lista de lo mejor de lo mejor de nuevos hoteles, en la que figura la suite presidencial del hotel Aranwa Sacred Valley, ubicado en el Valle del Urumabamba (Cusco), por tener una de las 101 suites top del 2009.

    La publicación incluye también algunas suites que superan cualquier idea que se tenía de lujo y redefinen las normas; así, sólo en América del Sur y México la lista nombra a nueve hoteles, la mayoría con sede en la Riviera Maya (México).

    Sobre la suite del hotel Aranwa, la revista precisó que a pesar de estar en el exuberante Valle del Urubamba, a orillas del río Vilcanota, esta habitación cuenta con todas las comodidades del mundo moderno.

    “Cuando uno no está disfrutando del cautivante entorno del Valle Sagrado de los Incas, puede realizar un partido de billar en la sala de juegos o relajarse en la piscina temperada en la terraza privada”, señala.

    Al respecto, el vicepresidente de Operaciones del Aranwa, Gabriel Alvarez, anotó que el lujo no significa sólo exagerada opulencia pues a veces es simplemente la exquisita atención al detalle, el excelente servicio que hace sentir al huésped como el único del hotel o la experiencia de sentir absoluta comodidad en su hogar temporal fuera del hogar.

    “Sus 115 habitaciones y suites, decoradas en estilos coloniales y modernos, brindan todas las comodidades para que los huéspedes puedan experimentar esta espectacular parte del mundo”, subrayó.

    (FIN) RBM/JPc/

  • www.andina.com.pe


No hay comentarios: