miércoles, 5 de agosto de 2009

Iperú brindó más de 9,000 atenciones a turistas durante Fiestas Patrias

  • Servicio de Iperú.
  • Lima, ago. 05 (ANDINA).- La Oficina de Información y Asistencia al Turista (Iperú) informó hoy que durante los días feriados de Fiestas Patrias la entidad brindó 9,606 atenciones a turistas nacionales y extranjeros.

    Del total personas atendidas, el 48 por ciento (4,648) fueron turistas nacionales, mientras que el 52 por ciento fueron extranjeros (4,958 turistas).

    Asimismo, el mayor número de atenciones de información turística provinieron de la oficina de Iperú Arequipa que registró un total de 1,662 atenciones.

    Mientras que las oficinas de Cusco ocuparon el segundo lugar con 1,281 atenciones y de Huaraz (Arequipa) el tercer lugar con 1,069 atenciones.

    Iperú es el servicio gratuito de atenciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), donde los turistas nacionales o extranjeros puede obtener información objetiva e imparcial así como asistencia en cualquier reclamo.

  • www.andina.com.pe

No hay comentarios: