sábado, 15 de agosto de 2009

SONY LANZA NUEVO MP4 WALKMAN® SERIE X, CON CAPACIDAD DE 16GB

Sony, líder en tecnología, modernidad e innovación, nos presenta su nuevo reproductor MP4 de la gamma de Walkman®, que lleva por nombre Sony NWZ-X1050.
Esta nueva serie tiene una capacidad de 16GB, que permite almacenar aproximadamente 4000 canciones o 60 horas de video, además cuenta con conectividad WiFi la cual nos permitirá acceder a Internet a través de un navegador web integrado así como descarga de podcasts o ver vídeos de YouTubeT y radio FM.
Además, este reproductor de elegante diseño, ligero y resistente posee una pantalla táctil OLED de 3 pulgadas a todo color, este panel ofrece el increíble contraste de 10000:1 con movimientos suaves y el súper ángulo de visión 180 grados. Por otro lado, la tecnología OLED ofrece tiempos de respuesta súper rápidos (0,1 ms), lo que proporciona unos resultados asombrosos en pantalla, incluso en escenas de acción con movimientos rápidos.
Sony te ofrece la mejor tecnología "Clear Audio" que incluye Clear Stereo y Clear Bass que ofrecen un sonido de claridad y precisión perfectas, reduciendo la distorsión y el sistema DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) que restaura las altas frecuencias para obtener un sonido más cercano a la fuente original de CD. Por otro lado la tecnología Noise Canceling Digital proporciona una sorprendente fidelidad de audio, a la vez que bloquea el ruido ambiental externo (índice de supresión total de 17 dB / 98%). Asimismo, sus auriculares EX garantizan una reproducción de sonido equilibrada, gracias a su exclusivo ajuste firme y cerrado que proporciona unos graves más profundos.
Sólo Sony te ofrece la tecnología MP4 que tú buscas con el nuevo Walkman® serie X. Fácil operación, USB directo, Drag & Drop y Windows Media Player.
Encuéntralo en Sony Center y en distribuidores autorizados a un precio sugerido de S/. 1299.00

No hay comentarios: