miércoles, 19 de agosto de 2009

PERÚ 2021 CONVOCA A LAS EMPRESAS A PARTICIPAR CON SUS MÁS DESTACADOS PROYECTOS DE RS

Conscientes de la relevancia que ha adquirido la Responsabilidad Social (RS) a nivel nacional y mundial, y de la preocupación de ésta por contribuir con el desarrollo sostenible del país; Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro, convoca a todas las empresas del país, que hayan desarrollado programas de RS, a participar en la VI Edición del Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas.
Desde el 17 de agosto hasta el 16 de octubre, las empresas podrán inscribir sus programas de RS en las siete categorías del concurso, correspondientes a los grupos de interés (stakeholders) claves: accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, gobierno y sociedad, ambiente y comunidad.
El objetivo del Premio Perú 2021, que en esta sexta edición es co­organizado con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), es estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas y hacer un reconocimiento público a aquellas que destacan por su compromiso con el Perú.
El Premio Perú 2021 se realiza todos los años desde el 2003 para reconocer las buenas prácticas empresariales que generan historias de éxito. Este año por primera vez se hará un reconocimiento a aquellos programas de responsabilidad social que se trabajen, en forma transversal, con dos o más stakeholders.
Para mayor información sobre las Bases del Concurso y requisitos puede acceder a la página de Perú 2021 www.peru2021.org o comunicarse a los teléfonos 421­3765 o 421­6900, o al correo electrónico peru2021@­peru2021.org
Perú 2021 es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por 50 empresas que integran su patronato. Tiene el objetivo de liderar al sector empresarial incorporando la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que le permita ser un agente de cambio y contribuir con el desarrollo del país. Representa al World Business Council for Sustainable Development – WBCSD en el Perú y es miembro de FORUM EMPRESA, una alianza hemisférica de organizaciones empresariales que promueve el desarrollo de la responsabilidad social en las Américas.

/www.pressperu.com

No hay comentarios: