“Estamos hechos para la crisis, para los estratos C, D y E, una masa de gente que busca calidad a precio accesible”, dice Navin Bhakta, director de MTI Corporation, la representante en Panamá de Parker Electronics y que ha venido al mercado peruano de la mano de la holandesa Makro.
“Aspiramos a un 5% del mercado local, unos US$40 millones y a estar en tres a cinco cadenas minoristas para lograr el posicionamiento que queremos”, dice Bhakta. Hasta el momento los ejecutivos de Parker han sostenido reuniones con Elektra, Carsa, Saga Falabella y Tiendas Efe. Su idea: contar con 250 puntos de venta en Lima y provincias.
Parker competirá en los segmentos de audio, video, línea blanca, cómputo y pequeños electrodomésticos. El 85% de sus importaciones provendrá de China, y el resto de México y Brasil.
Al cabo de un año, Bhakta afirma que tendrán una oficina de representación en el Perú.
http://www.elcomercio.com.pe/
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario