miércoles, 19 de agosto de 2009

GS1 nuevamente presente en las Jornadas ASU - SIAL(Argentina)



GS1 Argentina estará nuevamente presente en la 5º edición de las Jornadas de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que se realizará conjuntamente con Sial Mercosur, del 26 al 28 de agosto en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.
En el marco de conferencias de las Jornadas, GS1 Argentina presentará los resultados de su Estudio sobre Faltante de Mercadería en Góndolas (FMG) 2009 y luego un panel de representantes del sector retail, del que participarán Rubén Calónico (Gerente General de GS1 Argentina); Antonio De Luca (Gerente Nacional de Logística y Distribución Buenos Aires de Jumbo Retail Argentina), y Claudio Mármol (Gerente de Customer Service de Nestlé Argentina), intercambiarán experiencias sobre “Trabajo Colaborativo para Reducir los Quiebres de Stock”, complementando de este modo los resultados del FMG con un caso real.
Como cada año, GS1 Argentina contará con un stand institucional ubicado en el Sector D, stand DN-11 y podrá ser visitado todos los días de 12hs a 20hs. Allí, quienes asistan podrán acercarse e informase sobre las últimas novedades respecto de los estándares de identificación, sus aplicaciones y los beneficios que se obtienen al utilizarlos.




No hay comentarios: