martes, 11 de agosto de 2009

Falabella lanza sus ventas por catálogo (Argentina)

Apoyandose en la caída de las ventas por el frio invernal, Falabella seleccionó sus mejores productos para recuperar el calor y la energía mediante el novedoso método de venta por catálogo.
De este modo, implementó una nueva forma de adquirir los productos sin moverse de la casa, a través de internet y por teléfono. Los productos se pueden comprar consiguiendo la tarjeta CMR que ofrece la cadena.
Las compras realizadas a través de la venta a distancia de Falabella cuentan con métodos de envió rápidos y precisos. Algunos de los productos tienen la opción de entrega en 24 horas dentro de la Capital Federal y GBA. Además, los horarios de despacho son programables.
Realizar las compras de este modo innovador es 100% seguro ya que todas las transacciones se realizan a través de la venta a distancia de Falabella que operan con el sistema de seguridad de estándar mundial SSL (Security Socket Layer).
Un modo rápido y fácil de comprar, recorriendo las páginas del catálogo y eligiendo desde la comodidad del hogar.

www.webretail.com.ar

1 comentario:

Mario dijo...

Justo estaba buscando departamentos en venta capital federal y conseguí uno cerca del Falabella de Belgrano y estuve viendo y tiene muy buenos precios