jueves, 6 de agosto de 2009

Empresas peruanas participantes de Colombiamoda 2009 concretarían ventas por US$ 400 mil

Cifra se alcanzaría en los próximos 12 meses con compradores de Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países que participaron en dicha feria internacional, afirmó hoy Promperú. El director de Exportaciones de Promperú, José Luis Chicoma, indicó que dentro de la oferta peruana resaltaron las prendas de vestir por las ventajas del algodón peruano, así como los trabajos en plata de la joyería.
La delegación peruana fue la más númerosa de la feria, a la cual asistieron 8,500 personas. Cada una de las empresas tuvo 35 citas en promedio con contactos potenciales, entre los que figuraban importadores, distribuidores, cadenas de tiendas, agentes trading, etc.Cifra se alcanzaría en los próximos 12 meses con compradores de Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países que participaron en dicha feria internacional, afirmó hoy Promperú. El director de Exportaciones de Promperú, José Luis Chicoma, indicó que dentro de la oferta peruana resaltaron las prendas de vestir por las ventajas del algodón peruano, así como los trabajos en plata de la joyería.
La delegación peruana fue la más númerosa de la feria, a la cual asistieron 8,500 personas. Cada una de las empresas tuvo 35 citas en promedio con contactos potenciales, entre los que figuraban importadores, distribuidores, cadenas de tiendas, agentes trading, etc.

No hay comentarios: