martes, 18 de agosto de 2009

Disco propone que Hagamos del mundo la mejor historia



Presentó la cadena de supermercados el libro \"Hagamos del mundo la mejor historia\" con los cuentos seleccionados en el Concurso Literario realizado en abril. Junto a la Fundación del Libro, Disco premió a las mejores historias para chicos sobre el cuidado del hábitat natural y el respeto por la naturaleza frente a los problemas ambientales.
\"Hagamos del mundo la mejor historia\" es el resultado de los 19 mejores cuentos infantiles que más de 1.000 inscriptos presentaron en el concurso literario. María Laura Díaz Domínguez, con su cuento \"Tiempo\" resultó la ganadora del primer premio y recibió $2.000. \"Déjala Correr\", de Marcelo Galliano, recibió $1.000 como segundo premio. Las tres primeras menciones recibieron $500 cada una y fueron asignadas para Laura Ávila por \"El aroma de las cosas (1849-1854)\"; la segunda mención fue para \"El hada de los pingüinos\" de María Elena Hernández y Diego Salzman recibió la tercera mención con el cuento \"Rebelde Tupac\".
\"Hagamos del mundo la mejor historia\" ya se encuentra disponible en los locales Disco de Buenos Aires. Esta iniciativa es una alternativa económica para conocer nuevos autores argentinos contemporáneos y concientizarnos más sobre el cuidado del medio ambiente.
\"Todos formamos parte de la naturaleza y no podemos olvidarnos de ese lazo. No podemos ignorar que nuestras acciones tienen consecuencias que repercuten en el equilibrio natural, incluso mucho más de lo que imaginamos...Cada uno, desde su lugar, está llamado a hacer algo por el planeta y la vida siempre nos da la oportunidad de concretarlo\", reflexiona Diego Mémoli, Gerente de Marketing de Disco.


No hay comentarios: