jueves, 6 de agosto de 2009

DEIBEL CONSULTANT E IMPULSO CORP. ALISTAN EL “LIMA BAR SHOW 2009”

Después del éxito de su primera edición en octubre del 2008 y luego que sus organizadores participaron en el Barzone de Berlín 2009; La empresa Alemana Deibel Consultant junto con Impulso Corp. se encuentran preparando una nueva versión del mencionado evento el cual se desarrollará este 6 y 7 de Septiembre en el Country Club Lima Hotel.
“El Lima Barshow 2009 sigue evolucionando y este año tendremos más de 5 expositores internacionales unidos a un staff de expertos peruanos que harán de este evento del mundo de los negocios del bar, una extraordinaria herramienta de actualización y networking tanto para profesionales como aficionados” Comentó Ruth Castillejo, Presidenta de la organización, quien también informó que dentro de las novedades que presentarán es la integración del “Bar-Parade” a la zona del Bar-show y la participación de otros sectores afines a las bebidas espirituosas como el café y las delicatessen.
Dentro del team de expositores internacionales se ha confirmado la participación del italiano Mauro Mahjoub, uno de los Master Bartenders más prestigiosos en EU, fundador del Campari Academy famoso por ser uno de los tres coleccionistas de libros de coctelería más grandes del mundo...
“Me encuentro feliz de poder regresar al Perú a compartir conocimientos y traer nuevas ideas desde Europa para fusionarlas con la Gastronomía peruana” mencionó Jürgen Deibel quien no sólo es uno de los organizadores del evento si no que también dirigirá cursos y catas en éste. Deibel, nos comentó que en uno del los shows centrales compartirá escenario con nuestro reconocido chef Adolfo Perret en donde amalgamarán los diferentes destilados del mundo a la gastronomía peruana y nuestro maravilloso Pisco a la gastronomía internacional.
Este año, Lima Bar Show se renueva y además de las clases magistrales, catas y demostraciones, el público podrá disfrutar de un bar parade mucho más amplio, con las mejores marcas del Perú, así como exhibición de baristas, entre otros, que harán que este evento sea el más trascendental y este a la altura de los grandes eventos desarrollados en Europa.
De esta manera, “Lima Bar Show 2009” será nuevamente un gran evento sin precedentes y demostrará que en el Perú también se pueden realizar acontecimientos de talla mundial.

/www.pressperu.com

No hay comentarios: