lunes, 17 de agosto de 2009

CORPORACIÓN JOSÉ R. LINDLEY Y ECOESCUELA CONVOCAN A CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR

En alianza con la Corporación José R. Lindley y su Programa Ecoescuela, se inició la convocatoria del II Concurso Escolar de Dibujo ‘Los Bosques’, que se organiza en el marco de actividades del II Salón Internacional de Humor Gráfico, muestra itinerante que éste año inicia su recorrido por diversos puntos de la capital a partir del 3 de setiembre próximo.
Podrán participar en éste concurso, escolares de primero, segundo y tercer año de secundaria de colegios estatales y particulares, quienes tendrán que graficar su visión de lo que significa la depredación y destrucción de nuestros bosques naturales; y como esto afectará a la humanidad y a las generaciones futuras.
El dibujo estará realizado en cartulina A-4 en blanco y la técnica será libre, pudiendo utilizar, crayolas, acuarelas, temperas, etc. Estos tendrán que llevar escritos al dorso, con letra muy clara, los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, año escolar, domicilio completo, teléfono, centro educativo y teléfono del centro.
Los trabajos se presentarán hasta el viernes 28 de agosto a la 14 horas y deben remitirse a Concurso Escolar de Dibujo, Tema los Bosques Naturales Comunicación Activa S.A.C. Calle Matier Nº 232, oficina Nº 301 San Borja (Alt. Cdra. 29 Av. Aviación) ó también podrán entregarlos a sus Promotores Ambientales.
Los premios considerados por el Comité Organizador para éste año para el mejor trabajo de cada grado escolar son los siguientes: Dos pasajes a Ica (para el escolar más un acompañante). Incluye alojamiento en el Hotel ‘Sol de Ica’ por dos noches y alimentación, un kit deportivo de la marca Adidas (maletín, balón, polo, short, gorra y un toma todo) y una visita a la Granja Villa de Chorrillos (El escolar podrá ir acompañado por un adulto). La pulsera que le dará derecho a los juegos, tours de animales y almuerzo.
Integran el jurado calificador un representante de las siguientes instituciones: Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Relaciones Exteriores, Organización de los Estados Americanos-OEA, Organización Panamericana de la Salud y la Corporación José R. Lindley.



No hay comentarios: