Coca-Cola light, la gaseosa cero calorías más consumida del mundo, presentó en la Argentina su nueva plataforma de comunicación, Vivir más liviano, a través de la cual invita a la gente a adoptar una actitud de vida más despreocupada, más emocional y libre de prejuicios. Esta nueva propuesta es la evolución de “La vida es como te la tomás” y reivindica nuevamente la espontaneidad y la relativización de las presiones.
“Vivir más liviano” inaugura una serie de cinco comerciales realizados por la agencia Santo, que se difundirán, en la Argentina, Chile y Uruguay. Las piezas, que se presentan en 30 segundos, apelan al humor y a la emoción, y giran en torno a sonrisas, abrazos, poesía que necesitamos en los tiempos que corren. La campaña se extenderá en radio, Internet, gráfica y vía pública. Algunas de las piezas que se verán hasta fin de año se titulan “Críticos” y “Burbujas”.
“Quisimos dar un paso más allá proponiendo un compromiso personal con el disfrute. Se trata de una evolución hacia la emoción y el intimismo que nos coloca en un lugar más genuino respecto de la comunicación hacia nuestro público, avalado por las recordadas campañas “Aplausos”, “Levante la mano”, “Galería” y “Si usted quiere”. Esto nos ha permitido alcanzar una importante identificación con el estilo de vida de nuestros consumidores. “Vivir más liviano” es la evolución de esta filosofía vital que proponemos desde Coca-Cola light, a través de la cual reforzamos la inspiración para accionar en la búsqueda del disfrute personal”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Marketing de Coca-Cola Argentina.
“Vivir más liviano” inaugura una serie de cinco comerciales realizados por la agencia Santo, que se difundirán, en la Argentina, Chile y Uruguay. Las piezas, que se presentan en 30 segundos, apelan al humor y a la emoción, y giran en torno a sonrisas, abrazos, poesía que necesitamos en los tiempos que corren. La campaña se extenderá en radio, Internet, gráfica y vía pública. Algunas de las piezas que se verán hasta fin de año se titulan “Críticos” y “Burbujas”.
“Quisimos dar un paso más allá proponiendo un compromiso personal con el disfrute. Se trata de una evolución hacia la emoción y el intimismo que nos coloca en un lugar más genuino respecto de la comunicación hacia nuestro público, avalado por las recordadas campañas “Aplausos”, “Levante la mano”, “Galería” y “Si usted quiere”. Esto nos ha permitido alcanzar una importante identificación con el estilo de vida de nuestros consumidores. “Vivir más liviano” es la evolución de esta filosofía vital que proponemos desde Coca-Cola light, a través de la cual reforzamos la inspiración para accionar en la búsqueda del disfrute personal”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Marketing de Coca-Cola Argentina.
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