jueves, 27 de agosto de 2009

Chile: McDonald\'s adapta menú a gustos locales e incorpora palta en su desayuno

Con el objetivo de dar en el gusto a sus consumidores y satisfacer sus más exquisitas necesidades, McDonald\'s de Chile incorpora nuevo sándwich Lomito Palta.
A partir de agosto, los restaurantes de la cadena incorporan este nuevo producto en su menú de desayuno, el que puede ir acompañado de un exquisito café gourmet o jugo de naranja. Esta nueva alternativa se suma a la plataforma ya existente de desayuno con opciones como sándwich Barros Jarpa, medialunas o yogurt con cereales y frutas.
La decisión de incorporar la palta a su portafolio de materias primas responde a una solicitud explicita de los consumidores locales, no replicable a otros países de América Latina, donde también existen sabores propios que se ajustan a la idiosincrasia del lugar.
En México por ejemplo, existe un desayuno llamado \"McTrio de Burrito\", que lleva esta tradicional tortilla que envuelve una exquisita mezcla de huevos revueltos, jitomate, cebollas y chile jalapeño.
En tanto, en Colombia y Venezuela existe un desayuno a base de arepas, un plato típico de esas latitudes que acostumbran acompañar con queso, jamón o huevo.
Cada país entonces incorpora algo de sus raíces culinarias, lo que demuestra que McDonald´s, a pesar de ser una cadena multinacional, es también una compañía local, abierta a conocer las diferencias de sus clientes en los más de 100 países donde está presente.
Fuente: Invertia.com (Chile)

No hay comentarios: