Desde 1985, en Estados Unidos, ha habido un importante cambio en el rol de los hombres como principales compradores del hogar. Varios factores están contribuyendo a esta tendencia. En primer lugar, la unidad familiar tradicional ha sufrido múltiples variaciones al día de hoy. Desde hogares en los cuales los dos padres trabajan, a hogares de padres solteros. En segundo lugar, la tendencia de los estadounidenses a esperar más tiempo para casarse (Según el Censo realizado en EEUU en el 2008, la edad promedio del primer matrimonio fue 27,4 para los hombres y 25,6 para las mujeres frente a 25,9 para los hombres y 23,6 para las mujeres en 1988).
De acuerdo a un informe realizado por la consultora The Nielsen Company, hoy en día, casi un tercio de los hombres de este país, son ahora los principales compradores en el hogar. Con más hombres en las góndolas de las tiendas, los especialistas en Marketing necesitan entender mejor cómo llegar a este creciente segmento de compradores.
www.webretail.com.ar
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario