Reemplazan a tiendas que tenía el grupo Supermercados Wong bajo otras marcas
Lima, jul. 24 (ANDINA).- Hipermercados Metro abrió esta semana seis nuevas tiendas en las ciudades de Chiclayo y Lambayeque (ambas en Lambayeque) y en Cajamarca, con la finalidad de reforzar su presencia en el interior del país, informó el gerente general del Grupo Supermercados Wong, Juan Manuel Parada.
“Hemos abierto cuatro tiendas en Chiclayo, una en Lambayeque y una en Cajamarca, donde buscamos ampliar la variedad de productos, promociones y ofertas, las cuales serán similares a las de Lima”, señaló.
Explicó que estas nuevas tiendas Metro reemplazan a aquellas que desde hace dos años pertenecían a la empresa con otras marcas, presentando así un nuevo diseño, más funcional y moderno.
“Se permitirá un surtido más amplio de productos y nuevas marcas nacionales e importadas, al igual que las marcas propias de Metro”, dijo.
Comentó que trasladar la marca Metro al norte del país facilitará la adaptación de sus fortalezas, e impulsará precios más competitivos en el mercado.
“Con estas tiendas podremos llevar las promociones más exitosas de la capital a provincias, lo cual beneficiará al cliente pues le representará un ahorro”, subrayó.
www.andina.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario