La empresa espera tener 340 tiendas, una superficie de ventas de 2,4 millones de metros cuadrados para el 2012, y duplicar su presencia en ese mercado.
por AméricaEconomía.com
El grupo chileno Falabella, uno de los mayores minoristas en América Latina, prevé invertir este año unos US$350 millones, dijo su gerente general a un diario local, con un plan con el que busca duplicar su presencia en ese mercado para 2012.
Juan Benavides confirmó, además, que Falabella -con casa matriz en Santiago y unidades de operación en Argentina, Colombia, Chile y Perú- invertirá US$600 millones en el mercado peruano, en los siguientes tres a cuatro años.
“Tal como lo anunció hace poco el presidente Alan García, Falabella realizaría en los próximos tres a cuatro años inversiones por US$600 millones”, afirmó Benavides, citados por El Comercio y La Tercera.
De esta manera, Falabella espera tener 340 tiendas en Perú y una superficie de ventas de 2,4 millones de metros cuadrados para 2012, con lo que duplicaría la que tuvo hasta 2007.
Falabella lidera, junto a la también chilena Ripley, el negocio de tiendas por departamento en Perú.
El grupo proyecta invertir US$2.000 millones entre 2009 y 2012, centrándose en sus negocios en Perú y Colombia.
http://www.americaeconomia.com
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario