martes, 16 de junio de 2009

Ofertas por Internet de productos de consumo masculino aumentan por Día del Padre

Reproductores MP3 y celulares entre los más pedidos, afirma MercadoLibre.com

Lima, jun. 16 (ANDINA).- Las ofertas por Internet de productos de consumo masculino han aumentado debido al Día del Padre, informó hoy el proveedor de la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, MercadoLibre.com
“El Día del Padre ya tiene sus propias tendencias de consumo vía Internet, a pesar de ser una fecha con menos peso comercial que el Día del Niño o de la Madre”, manifestó la responsable de la operación de MercadoLibre.com en Perú, Constanza Abdalá.
Detalló que las diez categorías masculinas con más ventas electrónicas en Perú para esta fecha son los reproductores MP3, celulares, música, ropa, accesorios para vehículos, reproductores de DVD, camisetas de fútbol, coleccionables y modalismos, además de libros y notebooks.
“Si bien ya comenzamos a ver la demanda de regalos para el Día del Padre, sabemos por experiencia de años anteriores que, en general, las personas realizan compras de último momento para aprovechar promociones o descuentos especiales de los vendedores”, sostuvo.
MercadoLibre.com se fundó en agosto de 1999 y es el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina donde compradores y vendedores pueden encontrarse, intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, utilizando tanto la modalidad de venta a precio fijo como el formato de subasta.
La plataforma de MercadoLibre también permite que los vendedores publiquen autos, náutica, aviación, inmuebles y servicios en su sección de avisos clasificados on line.
MercadoLibre.com cuenta con operaciones en 12 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

www.andina.com.pe