martes, 9 de junio de 2009

Maestro Home Center planea abrir cinco tiendas por año hasta el 2012


Lima, jun. 09 (ANDINA).- La cadena peruana Maestro Home Center planea abrir cinco tiendas por año hasta el 2012, con una inversión de 6.5 millones de dólares por cada local, como parte de su plan de expansión en Lima y en provincias, informó hoy su gerente de Recursos Humanos, Poldi Weil.
“La empresa cuenta con un plan de inversiones a cinco años (2008 -2012), el cual contempla abrir cinco tiendas por año a nivel nacional, sin tener preferencia por algún destino en especial”, declaró.
Indicó que los destinos en evaluación, aparte de Lima, son Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Cajamarca, Cusco y Huancayo (Junín).
A la fecha, Maestro Home Center cuenta con 12 locales ubicados en los distritos limeños de Surquillo, San Miguel, dos en Surco (Chacarilla y Jockey Plaza Shopping Center), Cercado, Independencia, Chorrillos, Ate y Los Olivos (Naranjal); y en la provincia constitucional del Callao, Arequipa y Piura.
En lo que resta del año la empresa prevé que podría inaugurar dos tiendas más pues el mercado así lo exige, y estos nuevos locales estarían ubicadas en provincias, adelantó.
Maestro Home Center inauguró hoy su nueva tienda, en el distrito de Independencia, con una inversión de 6.5 millones de dólares y un área de ventas de 6,500 metros cuadrados.
“Lima Norte es un mercado muy atractivo para la cadena pues comprende a 12 distritos de los 37 que conforman Lima Metropolitana, los cuales abarcan aproximadamente la mitad de la población”, dijo Weil.
Precisó que con esta nueva tienda se pretende atender la demanda de distritos como el Rímac, Independencia y San Martín de Porres, donde actualmente se construyen varios proyectos inmobiliarios.



No hay comentarios: