jueves, 11 de junio de 2009

IV CONGRESO ANUAL DE EJECUTIVOS DE MARKETING

Se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio en el Hotel Los Delfines.

Desde su lanzamiento en el año 2004, el Congreso Anual de Ejecutivos de Marketing CAEM, ha tenido como finalidad presentar algunas de las tendencias y conceptos más modernos de esta disciplina, pero sobre todo, brindar herramientas prácticas y concretas que puedan ser aplicadas por quienes “hacemos marketing” en el día a día. Para ello, cada año cuenta con la valiosa contribución de expositores internacionales y expertos locales del mundo académico y empresarial, dispuestos a compartir sus conocimientos, sus ideas y, lo más importante, sus experiencias.

El programa del CAEM contará en esta oportunidad con 3 alternativas de capacitación sobre temas especializados:

I. Las nuevas herramientas del marketing relacional:de los datos a la acción

Clientes con necesidades cada vez más individualizadas; nuevos canales de comunicación, transacción y distribución; la reducción en eficacia y eficiencia de los impactos de comunicación masiva; los cambios culturales, tecnológicos, económicos y éticos; la globalización de los mercados y su creciente segmentación; son sólo algunas de las características de los nuevos y cambiantes escenarios de negocios.

II. Indicadores de Gestión en los Procesos de Marketing, Ventas y Servicio
Estamos viviendo en la actualidad el desarrollo de nuevas y novedosas formas para hacer negocios en medio de gran incertidumbre. La dinámica de estos cambios implica que las empresas de este nuevo siglo innoven sus estructuras organizacionales y desarrollen estrategias diferenciales en pro de mantenerse en el mercado, crecer y ser rentables.

III. WORKSHOP DE CREATIVIDAD & INNOVACIÓN
“La creatividad es la única ventaja competitiva que nos queda en Occidente”
(John G. Young, CEO Hewlett-Packard)

¿Es importante para su empresa resolver problemas y pensar en forma nueva e ingeniosa??

¿Le gustaría inventar productos y servicios nuevos, diferentes y revolucionarios?

¿Quisiera sorprender al consumidor, la competencia y sus empleados con auténtica innovación?


El Workshop “IDEAS NUEVAS” es un evento de negocios único y radicalmente diferente, que derriba paradigmas y obstáculos para generar ideas, soluciones y proyectos nuevos.

Su dinámica participativa mantiene en forma ininterrumpida el interés simultáneamente al aprendizaje, abriendo a los colaboradores al espíritu creativo y enseñándoles a responder en forma individual o grupal a los retos estratégicos y tácticos en su trabajo.

Lugar: Delfines Hotel & Casino
Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro
Lima - Perú.

Fecha y horario: Jueves 25 de junio de 2009.
De 9:00 a 18:30 horas.

http://www.bytmeetings.com/index.php?c=Index&img=0&a=acerca&pag=caem

No hay comentarios: