miércoles, 3 de junio de 2009

Eroski lanzó 800 referencias con un descuento de 30% en España

Será una rebaja permanente y entre los productos se encuentran todos aquellos que pueden cubrir las necesidades de cualquier familia. Se ofrecen productos de marcas propias pero también de fabricantes

Eroski lanzó un descuento permanente del 30% en más de 800 referencias, lo que según la cadena permitirá que las familias ahorren 1.223 euros al año. Es de esta forma como en España se implementan similares promociones que en Argentina y el resto del mundo para apaliar la crisis económica.
Así, la cadena se sumó a Carrefour y Mercadona de España que desde marzo han implementado políticas comerciales de ahorro con la finalidad de reducir el precio de los productos y adaptarse a la actual situación económica.
Con esta iniciativa, Eroski ofrece inicialmente cerca de 800 referencias, que están señalizadas en las estanterías como las más económicas de la gama. Se trata de un surtido amplio de productos básicos que cubren prácticamente todas las necesidades de cualquier familia, desde productos frescos, alimentación y no alimentación.
En su gran mayoría los productos ofertados son de marca propia, pero dentro de la gama 'el más barato' hay también productos de fabricante, aunque en menor cantidad.
Esta implementación se suma a otras que promueven el ahorro de sus clientes, como las tarifas de Eroski/móvil o los precios del combustible de sus gasolineras.

http://www.ilacad.com/

No hay comentarios: