viernes, 12 de junio de 2009

Elektra venderá autos seminuevos (México)

La nueva estrategia de la compañía mexicana responde a la necesidad del mercado azteca de alternativas económicas para transporte.
por AméricaEconomía.com


México DF. Grupo Salinas lanzó Autos Elektra, un nuevo canal de distribución que le permitirá expandir su presencia en el sector automotriz, ofreciendo vehículos seminuevos certificados y garantizados, apoyados con el financiamiento de Banco Azteca.
La compañía informó en comunicado de prensa, que “debido a la crisis financiera del país, los clientes necesitan más alternativas económicas de transporte, mismas que pueden ser atendidas con la compra segura de un auto seminuevo con garantía”.
Autos Elektra ofrecerá a los consumidores una selección de marcas y modelos de autos seminuevos, así como autos FAW nuevos, a precios competitivos y financiamiento accesible, flexibilidad en el enganche y en el plazo del crédito, consignó El Semanario.
Grupo Elektra y First Automobile Works Group (FAW) introdujeron una nueva línea de automóviles en México, que inició su comercialización a partir del primer trimestre de 2008; a la fecha, Grupo Salinas Motors ha vendido más de 5.000 vehículos FAW en el país.
Grupo Elektra es la compañía de servicios financieros y de comercio especializado enfocada al mercado masivo. Opera aproximadamente 1,900 puntos de venta en México y América Latina.

http://www.americaeconomia.com

No hay comentarios: