jueves, 18 de junio de 2009

Carrefour inaugura su primer hipermercado en Rusia

Moscú, 18 de junio, RIA Novosti. La francesa Carrefour, segunda cadena mundial de distribución minorista, inauguró hoy su primer hipermercado en Rusia.
"Estamos seguros de que el comercio detallista en Rusia tiene un potencial notable a largo plazo", manifestó en la ceremonia de la apertura Thierry Garnier, miembro del comité ejecutivo del grupo Carrefour. El mercado ruso, agregó, "es de importancia estratégica para el desarrollo de nuestra empresa".
El primer Carrefour ruso ocupa dos pisos en un centro comercial del oeste de Moscú - en total, una superficie de casi 8.000 metros cuadrados - y ofrece un surtido de 15.000 productos alimentarios y 30.000 artículos de hogar, ropa y otras categorías.
Jacobo Caller, director general de Carrefour Rusia, destacó que su empresa apuesta por los proveedores locales cuyos productos van a representar un 95% en la oferta del nuevo hipermercado.
Carrefour planea inaugurar este año otros dos hipermercados en Rusia: uno, en Krasnodar, en el sur del país, y el otro, en la ciudad céntrica de Lípetsk.

http://sp.rian.ru