La multinacional Wal-Mart censuró el nuevo material del grupo estadounidense Green Day, negándose a distribuirlo en sus locales de venta.
WASHINGTON, may 22 (UPI) -- La multinacional Wal-Mart censuró el nuevo material del grupo estadounidense Green Day, negándose a distribuirlo en sus locales de venta.
Según la cadena de supermercados, no comercializará el material, titulado 21st Century Breakdown , hasta que el grupo edite las vulgaridades y malas palabras que se incluyen en algunas de las canciones, pues no distribuyen ningún tipo de disco que incluya la advertencia de contenido para adultos.
La banda, cuyo disco lidera el ranking de ventas de la revista Billboard, con más de 215 mil copias comercializadas en solo una semana, se mostró molesta con la actitud de la firma.
No estamos en 1953. No queremos ninguna censura en nuestro disco y no lo haremos ahora , dijo el cantante Billie Joe Armstrong. Wal-Mart es al final de cuentas el negocio de discos más grande de Estados Unidos. Deberían sentirse obligados a vender a la gente la correcta versión del disco , agregó el baterista Mike Dirnt.
LATAM:Reporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario