lunes, 4 de mayo de 2009

Perfumerías Unidas estandariza Pharmax

“Estamos terminando de implementar un esquema de concesiones en nuestras tiendas Pharmax. Este mes debe estar lista la tienda de la avenida Salaverry y después de la campaña por el Día de la Madre arrancaremos con la de El Polo”, señala Mirko Urljevic, gerente general de Perfumerías Unidas, sobre el trabajo que está haciendo la distribuidora mayorista y minorista de productos de cuidado personal y de belleza con las dos tiendas que adquirió el 2008.
Su idea: tener un formato estándar para Pharmax, con la meta de potenciar sus ventas cuando menos un 30% más. “Ya sabemos que los generadores de tráfico son la cafetería, la farmacia, la perfumería y la librería y que deben estar en cada uno de nuestros locales, que por ahora son dos, pero vamos a ser más agresivos en la medida en que tengamos todo bien formateado”, señaló el ejecutivo.
Para Urljevic la diferenciación de Pharmax no solo vendrá por este lado, sino por afianzar servicios como la atención 24 horas y el delivery, en sus áreas de influencia. La remodelación de la tienda de El Polo debe estar concluida en setiembre.
Mientras tanto, Urljevic ya alista el siguiente paso de Perfumerías Unidas: la apertura de más boutiques de marca. Igual que lo ha hecho con su tienda Tous del Jockey Plaza.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: