domingo, 31 de mayo de 2009

El Agustino tendrá centro comercial

Sobre un terreno de 80.000 m², la empresa Sigsac anunció la construcción de un centro comercial para el distrito de El Agustino. Todavía sin un nombre definido, este sería el primer proyecto de su tipo en Lima Este, con una inversión de US$40 millones y abriría sus puertas al público para el último trimestre del 2010. “Luego de dos largos años de intensas negociaciones podemos presentar este gran proyecto”, precisó Jaime Heredia, vocero de la empresa. La primera etapa de este centro comercial tendría tiendas por departamentos, un supermercado, salas de cine, zonas de entretenimiento para niños, patio de comidas y de servicios, entre otros establecimientos.

www.elcomercio.com.pe

4 comentarios:

Unknown dijo...

mari

Unknown dijo...

el agustino no necesita un nuevo mercado chileno, esta pendiente la construccion del mercado union en la sexta zona del distrito,con trabajadores peruanos, agustinianos,que ofrecen productos peruanos,hay vecinos que vienen trabajando mas de 40 anos, primero en la avenida, despues en los anos 70 con la remodelacion fue trasladado en el cenicero y aun ningun alcalde resuelve este problema. QUEREMOS JUSTICIA. VIVA EL AGUSTINO, VIVA EL PERU PARA LOS PERUANOS.

OMAR dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE EL DISTRITO DE EL AGUSTINO ABRA LOS BRAZOS A LA INVERSION PRIVADA, LA MISMA QUE DARA TRABAJO A LOS MISMOS AGUSTINIANOS (SINO VEAN TOTTUS). ADEMAS QUE EL DISTRITO ESTA CRECIENDO Y MEJORANDO MUCHO Y NECESITA ESOS ESPACIOS, SI EL MERCADO CENICERO NO MEJORO ES PORQUE NO HUBO ORGANIZACIÓN. OMAR ANDIA

Unknown dijo...

Si no hay competencia uno no quiere mejorar. Si no hubiera sido por Saga o Ripley, jamás se hubiera puesto una tienda tan buena como Oeschle, de capitales peruanos.

Ahora veremos si es que el ambiente de trabajo y la remuneración de esta tienda de capitales peruanos es mejor a la de Saga o Ripley