domingo, 31 de mayo de 2009

Antes de Fin de Año Llegarían las Primeras Dos Marcas de Wal-Mart a Chile

El ejecutivo también confirmó que Vicente Trius se integrará al directorio de D&S como vicepresidente.
Tras el seminario organizado por la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, Enrique Ostalé, gerente general de D&S dijo que antes de fin de año llegarán al país dos marcas importante de la multinacional Wal-Mart, Great Value de productos alimenticios y Equate de perfumería.
Su implementación sería para esa fecha ya que deben pasar por el proceso de homologar las marcas y los permisos del Ministerio Salud por parte de los productos alimenticios.
Además Ostalé confirmó que Vicente Trius será quien reemplace a Craig Herkert en el directorio como nuevo vicepresidente ejecutivo y CEO de Wal-Mart para Latinoamérica.
Por otro lado, enfatizó que la acusación que habrían hecho los trabajadores de Líder, respecto a la prohibición que se les habría hecho sobre comprar productos en promoción, estaría fuera de lugar ya que “ellos siempre han podido comprar libremente, otra cosa es que teníamos una liquidación especial y ellos debían esperar 24 horas, ya que tienen acceso a información privilegiada”.
Ostalé agregó que esta medida se tomó por respeto a los consumidores y fue en un caso específico.Respecto a la probable fusión entre La Polar y Supermercados del Sur, dijo que esta es una gran opción para ellos, pero que “para nosotros no es competencia porque nuestro foco sólo son los supermercados.


http://www.estrategia.cl

No hay comentarios: