lunes, 18 de mayo de 2009

BILLABONG APUESTA POR EL CONO NORTE

Billabong abrió su séptima tienda en el Perú en el Centro Comercial Mega Plaza- en el Cono Norte de Lima.

Billabong, la reconocida marca asutraliana de ‘surf’, abrió las puertas de su séptima tienda en el Perú ubicada en el Centro Comercial Mega Plaza- en la ‘Nueva Lima Norte‘ -en el distrito de Independencia.

Billabong llegó al Cono Norte pensando en sus seguidores quienes ya tendrán la marca cerca a través de una amplia y moderna tienda que expresa el estilo de vida Billabong: amantes del deporte de la tabla y de la naturaleza que quieren mantener su estilo tanto en la playa como en la ciudad.

La tienda, ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial, ofrece la amplia línea de Billabong hombres y mujeres en tres estilos distintos: surfer, urbano y para la noche. Además, Element, la marca de skate número uno a nivel mundial, tiene un corner propio al igual que los lentes Von Zipper, relojes Nixon y tablas JS/ Billabong.

“Estamos seguros que esta nueva tienda es una apuesta ha ganador, conocemos del enorme tráfico de clientes que convoca Mega Plaza, casi 3´000,000 visitas al mes, y del crecimiento en ventas que vienen logrando sus locatarios año a año”, declaró el gerente de retail Martín Romero.

Billabong es la alternativa que va a completar satisfactoriamente la oferta existente en esta zona de Lima.

Con esta séptima tienda en el Perú, Billabong concreta la primera etapa de inversión en retail que viene realizando en el país en menos de un año.

Billabong trae a Mega Plaza al grupo LA MENTE

A manera de celebración, Billabong llevará a cabo un espectacular concierto con el grupo de música electropical LA MENTE. La cita será este viernes 5 de junio a las 7pm. El reconocido grupo, miembro de la familia Billabong, tocará sus mejores canciones para todo el público de Lima Norte.

Sobre Billabong
Billabong International Limited tiene como actividad principal la comercialización, distribución y el comercio mayorista y minorista de prendas de vestir, accesorios, lentes, wetsuits y accesorios de surf en el marco de las marcas Billabong, Element, Von Zipper, Honolua Surf Empresa, Kustom, Palmers Surf, Nixon, Xcel, Tigerlily, Sector 9 y Dakine.

Actualmente, Billabong es la marca líder en el segmento surf, comercializando sus productos en más de 100 países. Sus operaciones principales están en Australia, América del Norte, Europa, Japón, Nueva Zelandia, Sudáfrica Brasil, Perú y Chile, entre otros, marcando siempre la tendencia mundial en el ámbito del surf.

Billabong es conocida mundialmente como la mas grande organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como el Billabong Pro Tahití, Mundaka, Pipeline Master y Jeffrey’s Bay. Además, de patrocinar y apoyar a más de 500 de los mejores surfistas del mundo.

No hay comentarios: