domingo, 17 de mayo de 2009

Alicorp invertirá unos US$ 20 millones más para ampliar línea de producción este año

Lima, may. 17 (ANDINA).- La empresa peruana de productos de consumo masivo Alicorp, del grupo Romero, invertirá unos 20 millones de dólares adicionales este año para ampliar su línea de producción, informó su gerente general, Leslie Pierce.
“Tenemos un plan importante de inversiones adicionales a las que ya se han ejecutado durante este año, son cerca de 20 millones de dólares más que se destinarán a diversas categorías de productos que fabrica Alicorp”, manifestó. Afirmó que el grupo empresarial sigue apostando por afianzar sus inversiones en el país y se siente muy optimista con la evolución de la economía peruana pues viene sorteando de manera efectiva la crisis financiera internacional. “Entendemos que estamos inmersos en una crisis pero nuestros planes de inversión se mantienen”, declaró a la agencia Andina. Asimismo, indicó que lo invertido en los últimos años ha permitido a Alicorp ser una de las empresas más eficientes para enfrentar su proceso de crecimiento, tanto en el mercado interno como en el internacional.
“Estamos viendo nuestro proceso de crecimiento y consolidación con mucho optimismo por las condiciones de la propia empresa, además de las condiciones de desarrollo que Perú está mostrando como país”, señaló Pierce.
www.andina.com.pe

No hay comentarios: