jueves, 9 de abril de 2009

Supermercados Peruanos invertirá US$90M

La empresa destinará los montos a la construcción de 15 nuevas tiendas bajo el formato de Plaza Vea, tanto en Lima como en ciudades del interior.
por AméricaEconomía.com


Lima. Supermercados Peruanos anunció el martes que invertirá este año unos US$ 90 millones en la construcción de 15 nuevas tiendas bajo el formato de Plaza Vea, tanto en Lima como en ciudades del interior.
Norberto Rossi, gerente general de la firma, precisó que este conjunto de inversiones forma parte del plan trazado por la empresa hace un año y que con estas 15 sucursales se generarán unos 5.000 puestos de trabajos directos e indirectos.
“Supermercados Peruanos, de capitales íntegramente nacionales, ha decidido continuar con sus plan de inversiones y crecimiento, no sólo por la estabilidad de nuestra economía, sino también como retribución a la preferencia del público, que ha permitido a nuestra empresa, en los últimos 12 meses, posicionarse sobre el 33% del segmento de los supermercados”, afirmó el directivo, según informó El Comercio.
El directivo aseguró también que la empresa decidió continuar con este crecimiento ante los anuncios de suspensión de los proyectos de expansión para el presente año de su competencia directa, los super Metro, Wong y Tottus.
En Lima se abrirán durante el primer semestre las tiendas de Playa Asia, Ate y San Luis. También inaugurarán dos en San Juan de Lurigancho.

http://beta.americaeconomia.com

No hay comentarios: