UN BOCADO DEL MERCADO
La empresa de la corporación Pepsico ya tiene tres plantas de producción en el país
Snacks América Latina-Frito Lay, empresa perteneciente a la corporación Pepsico, anunció la adquisición de la firma Karinto y de su socia de producción Bocaditos Nacionales.
“Ahora a nuestro portafolio de marcas como Lays, Chizitos, Doritos o Tico Tico se unen productos tan potentes como Cuates, Fripapas o Papi Frits de Karinto, junto con los cuales nos esforzaremos para seguir conquistando la preferencia de los consumidores. Esta empresa demuestra concretamente nuestro interés de seguir trabajando en el país”, señaló la firma en un escueto comunicado de prensa.
Así, la corporación Pepsico dispondrá ahora de tres fábricas de procesamiento de snacks en el Perú, y contará con un portafolio mayor de marcas.
El año pasado la empresa se embarcó en una iniciativa de difundir el consumo de papa nativa y anunció una inversión anual de US$10 millones en compras de insumos locales.
www.elcomercio.com.pe
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario