lunes, 23 de marzo de 2009

Química Suiza amplía su almacén de Santa Anita e invierte US$9 mlls.

LA EMPRESA DE LA FAMILIA MULDER MODERNIZÓ SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN, QUE PASÓ DE 16.000 M2 A 25.000 M2 DE ÁREA CONSTRUIDA

Ricardo García, el jefe nacional de Centros de Distribución de Química Suiza, la empresa distribuidora de la familia Mulder, está más que satisfecho. Y es que una inversión de US$9 millones permitirá a su empresa brindar servicios de operación logística integral a más clientes, así como almacenar productos que requieran cadena de frío y acondicionamiento especializado para farmacias, autoservicios, bodegas, salones de belleza y hoteles, entre otros. “Podremos atender más de 2.700 pedidos diarios en diferentes categorías, que estarán disponibles con más rapidez y seguridad”, dice García.
Así, el centro de distribución, ubicado en el km 2,5 de la Carretera Central, en Santa Anita, pasó de 16.000 m2 de área construida a 25.000 m2, sobre un terreno de 52.000 m2. Y con ello, su capacidad de almacenamiento llegó a los 26.000 m3. Además, el proyecto sirvió para ampliar la capacidad de la planta de acondicionados a 12 líneas de producción, para dar servicios de inyectados y de reempaque para productos farmacéuticos y de consumo.
Química Suiza ha crecido en promedio 15% durante los tres últimos años.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: