lunes, 23 de marzo de 2009

Plaza Norte para junio

COMERCIO:: EL CENTRO COMERCIAL DE LOS WONG

MAESTRO Y METRO INICIAN, PERO SE SUMARÁN ESTILOS, MAKRO, CINEPOLIS Y EL TERMINAL DE TRANSPORTE
Edgar Callo, gerente de centros comerciales e inmobiliaria de Corporación EW, tiene motivos para sonreír: el proyecto Plaza Norte ya tiene fecha de apertura, el jueves 11 de junio.
Ese día, los consumidores de Lima norte podrán ver un centro comercial con galerías y dos tiendas que aspiran a dominar la zona, un hipermercado Metro de 13.000 m2 y un Maestro Home Center, de 8.000 m2. Luego, en el transcurso del año, se irán sumando más operadores para un concepto que busca posicionarse como un lugar de encuentro, uno donde, sostiene Callo, ya confluye el mayor flujo vehicular de Lima.
Así, en setiembre llegará la departamental arequi-peña Estilos, sobre 5.000 m2; mientras que el supermercado mayorista de origen holandés Makro, de 7.000 m2, arribará en julio. En tanto que el complejo de cines de la mexicana Cinepolis, con 14 salas, lo hará en noviembre; su terminal de transportes estará listo en diciembre. Las inversiones previstas alcanzan los S/.500 millones y se esperan ventas por US$300 millones en su primer año de operaciones.

www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios: