viernes, 27 de marzo de 2009

MAKRO INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE SU PRIMERA TIENDA EN LIMA NORTE

Lima, (PRESSPERU).- La empresa multinacional Makro, líder en venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios de primera necesidad, comenzó con la construcción de la primera tienda de Makro en Perú, la cual tendrá como área de influencia los distritos de Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres.
El local contará con 5,800 m2, beneficiando a las empresas y personas de la localidad con la generación de nuevos puestos de trabajo. Su inauguración se prevé para el segundo semestre del año.
“Esta es la primera de las quince tiendas que la empresa tiene previsto inaugurar en los próximos cuatro años en Lima y Provincias”, refirió Pieter Boone, Gerente general de Makro Perú.
De otro lado, Pieter Boone, señaló que dicha tienda contribuirá positivamente en el impacto económico de la zona, contribuyendo principalmente en la generación de aproximadamente 120 empleos directos, y 550 empleos indirectos a través de la contratación de promotores, degustadores, entre otros por parte de las marcas que apuestan por ofrecer sus productos en la tienda Makro.
Para mayor comodidad de los comerciantes, la tienda se dividirá en las áreas de productos frescos, secos y no alimentos. En ellos encontrarán todo tipo de alimentos perecibles, abarrotes, snacks, gaseosas, productos de aseo y limpieza, dotación para negocios, ferretería, muebles, electro, entre otros. Además de las conocidas marcas nacionales e importadas, estarán al alcance del público marcas propias de Makro que ofrecerán productos en diferentes líneas y a un buen precio.
Es importante resaltar que la oferta de Makro está orientada principalmente a hoteles, restaurantes, bodegas, panaderías, puestos de mercado, hospitales, colegios y todas las industrias o público en general en el formato de venta supermayorista. Los limeños serán los primeros en beneficiarse con la abundante variedad de artículos, continuidad en el suministro, calidad y garantía en sus productos, amplias zonas de estacionamiento, seguridad y comodidad que les permitirán encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.
También se contará con un módulo de atención al cliente, una zona donde estará ubicado el servicio Telemakro, que atenderá las ventas telefónicas, servicios higiénicos y una playa de estacionamiento vigilada.
Cada tienda de Makro contará con un amplio surtido de productos bajo el mismo techo, pensado en facilitar y simplificar el abastecimiento de los clientes, asegurando la garantía y calidad de los productos, así como un servicio de primera que son las características más apreciadas por los clientes.
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sur América en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.

http://www.pressperu.com