Diario Financiero Online
El Grupo Saieh, que controla junto a las familias Rendic y Bravo alrededor de 25 cadenas en todo el país, dio hoy a conocer la nueva imagen que mostrará Unimarc y junto con ello anunció la unificación de sus formatos, como desafío para este 2009.De esta forma, explicaron, desaparecerán marcas como Deca y Bryc y pasarán a llamarse Unimarc."Ahora, el desafío es romper con el pasado y mostrar a nuestros clientes que la cadena Unimarc es otra. Los vamos a empezar a sorprender, tanto por nuestra nueva infraestructura, como por la experiencia de compra que tendrán cada vez que acudan a nuestros locales", explicó Juan Pablo Vega, gerente general de la empresa.Con respecto a la nueva imagen de Unimarc, Marcelo Bravo, gerente de Marketing de la compañía, señaló que el cambio busca reflejar una diferencia con la administración anterior.Se confirmó además que durante este año se llevarán a cabo inversiones por unos US$ 300 millones, y que en los próximos tres años se abrirán más de 100 locales.
www.df.cl
Este Blog es una extensión del portal www.peru-retail.com, pionero del desarrollo de investigaciones y capacitación en el sector retail Latinoamericano. Compartimos las últimas noticias del sector retail a nivel mundial, así como también artículos e investigaciones exclusivas desarrolladas por nuestro equipo de periodistas. Encontrará además las últimas capacitaciones y los eventos internacionales más relevantes del sector retail a nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario