lunes, 2 de febrero de 2009

Sony aprovecha la semana de la moda para lanzar sus novedades


Serán presentadas durante el evento celebrado anualmente en Nueva York. Se trata de la nueva portátil Vaio P-Series, que exhibirán 10 modelos



Una de las tecnológicas más importantes del mundo, Sony, lanzó al mercado sus nuevos modelos de notebook acompañados de los maniquíes vivientes, quienes recorrerán Manhattan con el Vaio bajo el brazo como si se tratara de un accesorio de moda más.
-->
El nuevo producto Vaio P-Series tiene una pantalla de ocho pulgadas, formato panorámico, pesa solo 640 gramos y destaca por su diseño.“Es un producto innovador que realmente merece salir al mercado de una manera innovadora”, dijo a Advertising Age Alberto Escobedo, director de la marca en Sony Electronics.Para una conexión aún mayor con la Semana de la Moda, estos modelos vestirán ropa de cuatro diseñadores elegidos por Sony, que también diseñarán un espacio en la tienda SonyStyle en Madison Avenue.Además, la compañía ha contratado una campaña on line para dirigir tráfico a la web www.sony.com/golightly. El site contiene información y la posibilidad de comprar, así como una parte centrada en la campaña, con un listado de los lugares de la ciudad donde se pueden encontrar los usuarios con los maniquíes, así como imágenes y vídeos del evento.
También han creado un canal en YouTube donde se colgarán las reacciones de los viandantes.



No hay comentarios: