lunes, 2 de febrero de 2009

Brahma lanzó una promo viral para interactuar con los jóvenes

Los invita a participar de una propuesta virtual que tiene como premio un viaje al carnaval. Fue diseñada por la agencia y productora digital SG2

La cerveza Brahma lanzó la promo viral BUS BUENA ONDA, a partir de una novedosa plataforma digital realizada por la agencia y productora digital SG2, que regala viajes al carnaval de Gualeguaychú para el ganador y 13 amigos, y miles de Brahma gratis.

Los interesados, mayores de 18 años, deberán ingresar a http://carnaval.brahma.com.ar/ y siguiendo una serie de pasos fáciles y rápidos, podrán crear su Bus Buena Onda e invitar a 13 amigos a que lo acompañen a disfrutar de uno de los carnavales más divertidos del país. Una vez que el Bus esté completo, participarán del sorteo por uno de los viajes. La otra forma de participar es sumándose a un Bus ya creado por un amigo. La promoción se extiende hasta el 23 de febrero.SG2 es una agencia y productora digital que ofrece soluciones globales para la Web con creatividad, experiencia en marketing digital, diseño y desarrollo Web. Desarrolla contenidos ad hoc para varias de las más importantes empresas del país. Durante este año, SG2 incorporó a Brahma, Unilever y Klimberly Clark, a su ya importante cartera de clientes entre los que figura Clarín, BWIN, YPF, Fox Sport y la marca Diego Maradona, entre otros.

http://www.sg2.com.ar

No hay comentarios: