martes, 17 de febrero de 2009

Maestro Home Center planea abrir tres tiendas este año con inversión de US$ 18 millones

Lima, feb. 17 (ANDINA).- La cadena peruana Maestro Home Center podría invertir 18 millones de dólares en el presente año en la apertura de tres tiendas como parte de su plan de expansión en Lima y en provincias, informó hoy su gerente de Administración, Poldi Weil.
Indicó que la primera tienda estaría en el distrito limeño de Independencia, en el Centro Comercial Plaza Norte (ex planta de la marca Chrysler), mientras que la segunda en Piura, sobre un terreno de 6,000 metros.
“La empresa está evaluando una tercera tienda que tendrá como destino la zona norte del país, específicamente ciudades como Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque)”, dijo.
Recordó que en el último año y medio la empresa ha abierto cinco tiendas, lo que responde a un plan de crecimiento sostenible y a largo plazo.
A la fecha, Maestro Home Center cuenta con diez locales ubicados en los distritos limeños de Surquillo, San Miguel, dos en Surco (Chacarilla y Jockey Plaza Shopping Center), Cercado, Chorrillos, Ate, Los Olivos (Naranjal), en la provincia constitucional del Callao y en Arequipa.
La empresa inauguró hoy su nueva tienda, en la avenida Colonial (Cercado), con una inversión de seis millones de dólares y un área de ventas de 6,000 metros cuadrados.
Con esta apertura espera generar 250 nuevos puestos de trabajo directos, tanto para jóvenes como para adultos mayores pertenecientes a su programa Jubilados con Espíritu Joven, así como 550 puestos de trabajo indirecto.

www.andina.com.pe

No hay comentarios: