jueves, 22 de enero de 2009

Billabong abrió dos tiendas en Asia Sur Plaza Boulevard

Billabong continúa con su plan de expansión. Este sábado 17 de enero la marca líder de surf a nivel mundial inauguró dos tiendas más en el Perú.
Las nuevas Billabong Stores se ubican en el Boulevard de Asia y en Plaza San Miguel. Con 300m2 y 170m2 respectivamente, Billabong sigue innovando con su estilo propio de tiendas que se alejan de la línea clásica de las ‘Surf Shop’.

Las tiendas Billabong generan un ambiente lleno de estilo que identifica al chico o chica Billabong: aquel que ama la naturaleza, que está en contacto con ella de manera intensa, que le gusta la aventura, que quiere mantener su esencia donde vaya, ya sea en la playa, en la ciudad o por la noche. Para ello, en cada local se reúnen elementos de la arquitectura contemporánea como los porcelanatos, la madera, y el acero, además de un sistema de audio y video de última generación, logrando así la creación de un espacio acorde con sus clientes.

“Los esfuerzos desplegados en la primeras tiendas y los excelentes resultados obtenidos en el periodo 2008, nos motivan seguir invirtiendo y apostando por más locales en Lima y provincias. La aceptación hacia las marcas del grupo ha superado nuestras expectativas, y debido a ello estamos recibimos invitaciones de mayoría de los centros comerciales para estar presentes dentro de estos. Con ello confirmamos nuestro objetivo de abrir 9 Billabong Stores más en los próximos dos años. A pesar la crisis global, el país seguirá creciendo a un ritmo del 5% y nosotros queremos ser partícipes de ello”, declaró el Gerente de Retail de la empresa Martín Romero.

Billabong continuará con su plan de expansión en los próximos dos años. Ya se han iniciado los trabajos de habitación de dos locales más en el Centro Comercial Mega Plaza y Plaza del Sol en Ica con los cuales se cumple con el primer grupo de tiendas previsto para nuestra etapa inicial (Jockey, San Miguel, Mega Plaza, Asia, Trujillo, Ica).

En el segundo semestre del 2009 se continuará con la evaluación y selección de nuevas ubicaciones en los distritos de San Isidro, Chacarrilla, La Molina y en provincias como Arequipa, Chiclayo y Piura para así cumplir con el plan de desarrollo que se tiene proyectado para los próximos dos años, en los que Billabong abrirá un promedio de 30 tiendas en la sub región Perú y Chile.


Sobre Billabong

Billabong International Limited tiene como actividad principal la comercialización, distribución y el comercio mayorista y minorista de prendas de vestir, accesorios, lentes, wetsuits y accesorios de surf en el marco de las marcas Billabong, Element, Von Zipper, Honolua Surf Empresa, Kustom, Palmers Surf, Nixon, Xcel, Tigerlily, Sector 9 y Dakine.

Actualmente, Billabong es la marca líder en el segmento surf, comercializando sus productos en más de 100 países. Sus operaciones principales están en Australia, América del Norte, Europa, Japón, Nueva Zelandia, Sudáfrica Brasil, Perú y Chile, entre otros, marcando siempre la tendencia mundial en el ámbito del surf.

Billabong es conocida mundialmente como la mas grande organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como el Billabong Pro Tahití, Mundaka, Pipeline Master y Jeffrey’s Bay. Además, de patrocinar y apoyar a más de 500 de los mejores surfistas del mundo.

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